elcys
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 2011
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2014, 23:13
Abi -
12 jun 2021 a las 01:40
Hola,
soy elcy tengo 21 años segun las cuentas mis dias fertiles estaban entre el 7 y 11 de octubre tuvimos relaciones el 8 amanecer 9 de este mismo mes lo hicimos unas 6 veces pero antes de eyacular mi novio simpre extraia su mienbo es posible que este embarazada solo con el liquido preseminal ya tengo dos dias de retraso pero la prueva de sangre me salio negativa debo esperar mas ayuda por favor
Disculpa yo igual tuve relaciones y bueno en mis dias fertlies el no se vino nunka pero me penetro como 3 veces y el liquido preseminal me puede embarazar? responda doctora gracias!
Hola!! Hace 5 meses me paso lo mismo,tuve relaciones sin proteccion,en mis dias fertiles,el no termino dentro y sorpresa...estaba igual de angustiada por que no me bajaba y aun no me baja .,tengo 5 meses de enbarazo,el liquido preessminal si embaraza,lo tengo comprobado porque ahora sere mamá de una hermosa niña.,mejor protejete para mayor seguridad:) saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 oct 2011 a las 08:51
El llamado coito interrumpido no es un metodo de anticoncepción por lo que si tuviste relaciones en tus dias fertiles si que es posible un ambarazo. Deberas esperar a tener como minimo una semana de retraso menstrual antes de hacerte la prueba.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Muchos saludos !
Hola, tengo una duda y estoi muy asustada por eso, tuve relaciones el 23 nov pero no duramos nada aproximadamente un minuto, el dentro de mi, no eyaculo porque como dije no duro nada por que me quite, pero era dia fertil, se supone que me tenia que bajar el 11 dic y aun no me ha bajado tengo 5 dias de retraso, hay posibilidad de estar embarazada?
KevdRobles
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 27 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de febrero de 2015 Modificado por KevdRobles el 28/02/2015, 02:00
Buenas noches doctora. Realmente me gustaría que me aclarara una duda. Hay riesgo de embarazo si tuve roces con mi novia, ella en ropa interior y yo sin nada, y la manché de líquido preseminal? No fue mucho pero cuando se tocó estaba mojada. No hubo penetración ni eyaculación, solamente líquido preseminal en su ropa interior. De antemano le agradezco su respuesta.
Mi ultimo periodo fue el 24 de enero y 1 de feb pq era de madrugada tuve relaciones dos veces seguidas ese mismo dia pero las dos veces el termino fuera, despues tuve relaciones sin cuidarme con otra persona muchas veces y si.hubo penetracion, ahora estoy embarazada y.no se de quien sea ps e leido que el liquido preseminal embaraza , como puedo saber de quien es yo soy regular, es posible que sea del primer chico porque fue el primero con el que tuve relaciones ? Mi periodo dura max 5 dias al cuarto dia me regla desaparece pero al quinto regresa ayuda
Hola Dra. Si por ejemplo mi novia me tocó y vimos que ese liquido y yo me limpie pero ella me habia tocado antes y despues de limpiar ella puso el y quizas con ese poco que tenia ella, entonces puede quedar embarazada o no ?
Hola! El 4 de junio tuve mi periodo, para el dia 22 tuve un sangrado de unos 6 diasdiasadiasp fue una sangrado anormal ya que fue un sangtrado muy claro y el dia 28 tuve relaciones sin proteccióo no acabo adentro, para los prim dias de julio estuve esperando mi periodo y hoy 17 de julio aún no baja el periodo...pude haber quedado embarazada con el liquido preseminal o pudo a ver sido un descontrol de mi periodo debido al sangrado que tuve? No he querido hacerme la prueba aún por no verme como una histérica, pero que me dice Usted?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 dic 2011 a las 09:50
Hola doctora .. ase un mes el 28 tuve mi regla meduro 5 dias fue el dia 4 alos tres dias tuve relaciones de nuevo y me bolvio a bajar pero poco me duro otros tres dias despues de eso tuve relaciones donde se suponia k eran mis dias fertiles y hoi 29 me bolvio mi regla aun k nose si esta bien porke es muy liquidaa
marisol1183
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 22 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014 29 nov 2014 a las 13:30
Dr marnet estoy asustadisima me he aplicado 2 inyecciones de emergencia vermagest y he tomado pastillas de emergencia vermagest en un solo mes pues me las he puesto en las horas adecuadas pero mi afluccion es xq quiero saber si me funcionan por el exceso por favor contesteme le suplico estoy abatida espero su respuesta gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 nov 2014 a las 18:10
Hola marisol1183,
Pues es posible que no funcionen porque has abusado de ellas...Mi consejo es que esperes a que haga 10 días de la ultima y te hagas una prueba de embarazo.
Utiliza un preservativo en tus relaciones...estás jugando con tu salud !
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Saludos !
marisol1183
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 22 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 Modificado por marisol1183 el 29/11/2014, 18:50
Gracias Dra por su respuesta pero quiero preguntarle algo mas y si yo llegara a estar embarazada estas inyecciones y pastillas le pueden causar algún daño al bebe espero su respuesta gracias
Gente idiota. De dónde sacan q el líquido preseminal embaraza??? Están tontos o q? Entonces para q sirve el semen? De adorno? Sí un hombre se considera infertilidad cuando la cantidad de espermas en el semen es de 30 millones ! Creen que en el líquido preseminal hay más q eso? Y lo peor me extraña que la tal doctora diga diciendo q sí es posible cuando no lo es. Yo no se quien les va a creer q alguien se quedo embarazada así. Ese tipo de respuestas dan coraje no sean ignorantes
motherfoca
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónjueves, 5 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de marzo de 201535 6 mar 2015 a las 02:13
Callate inutil. Te crees doctora y solo hablas por hablar. El liquido preseminal si embaraza. Cuantos hijos tienes? 5? 10? Por creer que no embaraza. Solo que la probabilidad es baja.
claro que si embaraza yo quede embarazada de esa manera por que mi pareja nunca eyaculo dentro de mi pero desde ese día ya no me baja mi regla y tengo un bebe
Hola doctora mi caso esta así yo era regular pero por no se q cuestión la regla ya me yega los 29 y antes era los 28 total irse mis cuentas y mis días fértiles caían el día 5 y el día 6 tube relaciones sin protección, mi pareja no termino en mi pero tengo la duda si con el líquido puede haber embarazo ya que si vida que le salio como Anguita y después lo introdujo en mi últimamente me a estado doliendo la parte baja del abdomen y tengo esa duda gracias!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 feb 2012 a las 10:39
Hola doctora yo tengo una duda soy angie y aparesco asta abajo espero su respuesta gracias
Bexiferdatija
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de julio de 20151 29 dic 2014 a las 20:10
Doctora, una pregunta.... el liquido preseminal podria embarazar aun tomando pastillas todos los dias, a la misma hora? Cuanta seguridad hay en un condon y liquido preseminal en el para evitar un embarazo?
Hola Doctora,ojala me pueda responder esta duda,tuve relaciones sin protección con mi pololo el tercer día de mi regla y un día antes de que me comenzara la nueva,pero realmente nunca me llegó el No terminó dentro de mi,solo estuvo unos minutos y ahora tengo un retraso de 10 días, estaré embarazada? por favor necesito de su ayuda,no se a quien mas preguntar !!!!!!
FerArredondo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de octubre de 201514 21 oct 2015 a las 19:13
Mira el líquido preseminal no embaraza, su probabilidad es 0.1% y si fue en tus días infantiles pues menos.
Si ya te hiciste una prueba de sangre, y salió negativa... Ya estate tranquila, esa prueba es más veraz que una casera.
Mi hermana se hizo una prueba de sangre para saber si estaba embarazada y le salió negativa... Cuando se hizo un eco le dijeron que tenía ya un mes de embarazo
Pudo haberlo echo muy temprano, la hormona liberada en el embarazo es detectada como minimo 12 dias despues de la relacion y mejor si es con dias de retraso menstrual... hay mujeres a las que nunca se la detectan pero es muy raro.
Y al mes de gestacion a veces no se ve en una ecografia transvaginal.
Manuelmanrique87
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 24 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de abril de 2016 23 mar 2016 a las 22:59
Tengo dudas, mi caso explicitamente es asi:
Desde el 22 de enero de 2016 vengo teniendo relaciones sexuales con mi novia, la cual era virgen, y ese día como quien dice fue su primera vez, realmente no se cuando fue que le vino su periodo menstrual.
En Febrero le vino el día 13 su sangrado y le duró 5 días, es decir que se le fué el día 17.
En Marzo le vino el día 12 (se le adelantó 1 día en relación a su ultimo periodo), y le duro 6 días igualmente, se le fué el día 17, sin embargo el día 18 botaba unas pequeñas gotas y residuos un poco sólidos de la menstruación, pero muy mínimo.
Ahora bien, ayer 22 de marzo de 2016 (día 11 del ciclo según tengo entendido) tuvimos relaciones sexuales donde al principio la penetré sin preservativo para que ella se lubricara, dicho proceso no fue mas de 10 segundos aproximadamente.
En un momento me quité el preservativo y fui a lavarme mi pene, y para volver a erectarme la penetre un poco sin proteccion (no mas de 10 segundos) y luego me coloque otro.
Para finalizar, el preservativo comenzo a molestarme y me lo quite, por lo que me fui a lavar el pene otra vez y luego la penetré y hacer la marcha atras (Coito Interruptus), cabe destacar que no mas senti que iba a terminar retire mi pene y me masturbe un rato para terminar fuera de ella, lo que quiere decir que no le cayo nada dentro de ella.
Quiero aclarar, que cada vez que la penetraba sin protección me lavaba el pene para retirar residuos de liquido preseminal.
Pregunto:
1) ¿El liquido preseminal puede embarazar en este caso?, puesto que he leído que unos autores afirman que si contiene espermatozoides pero en bajisimo volumen, y otros autores afirman que NO tiene espermatozoides ya que provienen de la glandula de Cowper la cual no produce espermatozoides y el mismo sirve para lubricar y liberar el conducto de los acidos de la orina.
2) Estando ella en su día 11 del ciclo, ¿esta ella dentro de sus días fértiles?.
3) Si sacando la cuenta su ciclo oscila entre los 28 y 29 dias, su dia 14 sería el dia 25 o 26 de marzo de 2016, y tuvimos relaciones el 22 bajo las condiciones antes explicadas, ¿Hay riesgo de embarazo?
yo tomo la pildora anticonceptiva y me olvide de tomar 3 (jueves, viernes y sabado), las tomé junto con la del domingo. se que hasta 3 está "permitido" olvidarse. pero mantuve relaciones sin condon y quería saber si el líquido preseminal me afectaría por el hecho de que baja la efectividad de las pastillas. (lo hicimos 2 veces. coito interrumpido).
el líquido preseminal NO embaraza , punto ! Las que piensa que se e mbarazaron por esa razón es porque su chico les mintió y terminó un poco adentro . No se hagan ideas en la cabeza de cosas que están demostradas científicamente
Mariajesus1987
Mensajes enviados83Fecha de inscripciónmartes, 27 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de marzo de 20174 9 ene 2017 a las 00:12
Estoy totalmente de acuerdo contigo, así es
ELkevinXD
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 13 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de agosto de 2017 14 ago 2017 a las 14:26
Lo Dicen Enserio? Eso Me Pone Mas Tranquilo, Gracías.
Chicasig
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónviernes, 8 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de diciembre de 20171 9 dic 2017 a las 15:29
Cierto, está comprobado que el líquido preseminal no contiene espermas. Puede contener alguno de restos de anteriores eyaculaciones pero se limpian con el pipí. El líquido preseminal no embaraza
Geneva_4336
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 25 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de mayo de 20201 25 may 2020 a las 10:14
hayy ya fue hace años esa respuesta, pero siento que vuelvo a la vida, esta seguro???, perdon por insistir
Hola doctora, tengo una pregunta relacionada con el tema... Tuve relaciones 4 dias antes de mi periodo, el no termino dentro de mi y justo el día q me tenía q bajar, porque soy regular, mestrue, y mi menstruación duro 6 días... Podría estar embarazada? Considerando otro obulo por lógica? Muchas gracias!
Hola tengo una duda tuve relaciones en mi primer día fértil y el no terminó nada dentro mio lo qje me preocupa es el líquido preseminal si puedo quedar embarazada por eso? ?????
CÓMO me quedé embarazada después de muchos años
El embarazo puede ser una etapa difícil en la vida. Para algunas parejas, puede ser fácil, pero para otros se necesitará milagro para tener un hijo y formar una familia maravillosa. Ese milagro es aquí mismo en ***@*** El título de mi historia es cómo me sale embarazada con la ayuda del Dr. Akim, hice un excelente trabajo para mí. todo lo que usted necesita saber es que el Dr. Akim es un gran hombre. Además de eso, él me dio instrucciones y me siguen, y ahora tengo que conseguir mi objetivo de tener un hijo recién nacido. esto que mi familia marido para tener esperanza en mí, y dejar de culpar a mí por no tener un hijo. es milagro que me sucediera gracias a usted Dr. MLAA. si alguno de su amigo o usted leer este mi historia teniendo dificultades para concebir un bebé, y que han tratado de meses y meses y no podían encontrar la razón por la que no fueron capaces de hacerlo. El médico dijo que no se puede tener un bebé, le recomendé a este gran hombre llamado Dr. Akim de ***@*** contacta con él hoy y tendrá razón para ser feliz
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 feb 2012 a las 12:53
No, tranquila. Si tuviste tu menstruqación normal después de la relación es que no hay embarazo.
Saludos !
Hola discupe Doctora Me podria ayudar porfavor esque Tuve relaciones sexuales con mi novia con preservativo, pero al terminar me di cuenta que dentro del condon y mi pene tenia liquido seminal y por la friccion como que se salio poco al borde del pene no se si el liquido de afuera al borde del pene aya sido de mi novia o si fuera mio creen ¿que pueda quedar embarazada ? ayudenme porfavor estoy poco nervioso si me puede contestar LO MAS PRONTO POSIBLE PORFAVOR ,se lo agradeseria...buenas noches y GRACIAS.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 jun 2012 a las 09:23
Puede ser de tu novia o tuyo , efectivamente. Creo que hay pocas posibilidades de embarazo pero antes la duda si tuviera un retraso menstrual superior a una semana que se haga la prueba. De todas maneras no os obsesioneis con el tema porque la ansiedad también podría provocar un retraso...
Saludos !
Espero q me.contesten me urge!!!!!
Puedo quedar embarazada un dia despues de mi regla y se vino fuera de mi
jaed
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de junio de 2013 4 jun 2013 a las 05:41
hola tengo una pregunta ayuda tube relaciones con mi pareja 4 dias despues de que se me quitara y despues lo tube 5 dias despues q
jaed
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de junio de 2013 Modificado por jaed el 4/06/2013, 05:42
hola tengo una pregunta ayuda tube relaciones con mi pareja 4 dias despues de que se me quitara y despues lo tube 5 dias despues q segun los calculos es en mis dias fertiles utilizamos el metodo coito interrumpido ay probabilidades de embarazo?
Hola, Depende de tu estado hormonal, pero los espermas son muy débiles y la acidez vaginal puede matar las células sexuales del hombre antes que lleguen al ovulo, si acaso estas en los días fértiles y son una mujer sana, no es muy seguro quedar en estado si eso andas buscando, por lo tanto te aconsejo, leer una guía completa sobre métodos naturales para quedar embarazada, una amiga me lo recomendó, ya que ella lo usó y en solo 60 días quedó embarazada y yo la estoy usando y llevo 2 meses de feliz embarazo, el sitio es http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html
Hola, tengo 32 años y deseaba mucho tener un hijo, ya que solo trabajaba y no tenía tiempo para mi, decidí cambiar el rumbo de vida, me casé y mi esposo y yo deseábamos formar un hogar con 3 hijos, pero estábamos mal porque no salía embarazada, teníamos 1 año de intentarlo, fuimos a ver los costos de una fertilización y eran elevados , así que indagamos un poco por Google y vimos un programa natural para lograr quedar embarazada, no creía en esa idea, pero nada perdíamos en intentarlo, la gran sorpresa fue que ahora estoy embarazada, llevo 5 meses y no saben cómo nuestra vida ha cambiado, por cierto dejo el link donde está el programa, ***
Hace 8 meses mantengo relacionea con mi novia tengo 16 años y en los dias fertiles de ella yo eyaculo fuera y no a quedado embarazada yo creo que es mentira que el preseminal rmbaraza.
Diego12071994
Mensajes enviados40Fecha de inscripciónviernes, 9 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de febrero de 20163
>
Rodri judje
22 dic 2015 a las 16:18
Es que la probabilidad es baja, 1 pelota roja y 50 azules en una caja , pero falte el dia en que te toque esa pelota roja para que digas ; ala mierda la cague
Hola duda , si supuestamente hay riesgo de embarazo pero ya pasaron 4 períodos después del encuentro eso quiere decir que no hay embaraz , mi duda es por que dicen que se puede estar y tener periodo
jiiime
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de marzo de 20153 Modificado por jiiime el 13/03/2015, 17:26
hola buen dia mi consulta es la siguiente , no me viene hace 3 meces , me duelen una enormidad mis pechos los tengo muy duros. me hice un análisis de sangre hace un mes y me dio negativo . me siguió sin venir y me hice una trasvaginal la cual ya m dieron los resultados pero no entiendo mucho y todavía falta para el turno con mi medico. me figura que las mediciones uterinas son 50x26x33mm no se si son normales ,Endometrio : hipoecogenico de 1° fase de 8mm y la ecografía la parte del utero n esta vacia. por favor n me vendría mal una ayuda!
Hola tengo 16 años y tube relaciones sexuales con mi novio y lo isimos sin protección el dejo su liquido preseminal pero no echo semen dentro de mi y tengo 2 días de retraso mi pregunta es ¿ es posible quedar enbaraza por el líquido preseminal? Ayuda
tranca que el liquido pre seminal es muy poco probable casi imposible que te embaraces peero, si no te vino quisas es porque estas super nerviosa , pero con lo que me contas tene muchi cuidado con el coito interrumpido si? podes quedar embarazada pero si estas segura que fue liquido preseminal solo tranquila relajate, te de manzanilla y listo
Ifioalfaro
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 2016 17 may 2016 a las 22:50
Hola, me gustaría que me ayudaran.
Resulta que hace 2 días tuve relaciones con mi pareja, hicimos el coito interrumpido y el nunca se vino dentro de mi, solo no estamos seguros si tenia liquido preseminal cosa que yo duro porque nunca se vio que saliera ni nada. Se supone que yo estaba en mis dias infértiles aunque mi periodo es algo irregular pero igual me tiene que bajar en unos 3 días, ya ahora siento como dolor de ovarios, mis senos hinchados pero cabe recalcar que siempre antes de mi periodo esto sucede. Ustedes creen que exista la posibilidad de embarazo? Estoy algo preocupada pues estoy en mi ultimo año de universidad y un embarazo me afectaría mucho.
metalsujer
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 26 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de marzo de 201512 21 mar 2015 a las 18:29
mi novia y yo tuvimos contacto con nuestros genitales, ella estaba en sus dias fertiles, yo no eyacule, ni penetre, hay probabilidades de embarazo?????? ayuda por favor, necesito buena orientacion.
Sofia098
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 2016 17 dic 2015 a las 22:48
Me pasó lo mismo, al final que pasó?, ya que, sin penetración no hay embarazo.
Sofia098
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 2016 Modificado por Sofia098 el 17/12/2015, 22:49
Tengo miedo de que pase algo:(
Francinyy
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016
>
Sofia098
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 2016 5 ene 2016 a las 23:50
como te fue al final?
Francinyy
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016 5 ene 2016 a las 23:50
Hola, te comento que pude conocer muchos temas a cerca del embarazo, con un método que me hizo la mujer más feliz del mundo, me ayudó a lograr quedar en estado, tuve gemelos, con ese método logre saber cómo lograrlo, mi esposo y yo no lográbamos el sueño máximo de toda pareja, de tener un hijo, yo tengo 38 años, casi se me apagaron las luces de ser madre, te dejo el hilo es en http://remediemos.com/salud19.htm
hola dr soy virgen pero estabamos jugando con mi novio y metio sola la puntita nada mas y la saco enseguida no eyaculo ni nada es posible que quede embarazada??
A ver, si no hay penetración no puede haber embarazo. El liquido preseminal sirve de lubricante y para limpiar el ureter. Este liquido por sí solo no lleva espermas. Si el hombre ha eyaculado antes , es el liquido preseminal el que arrastra esos espermatozoides pero no los suficientes para embarazar, aunque no es imposible
Dr yo tuve relaciones el domingo pasado como 3 oh 5 min sin condon quiero saber si puedo quedar embarazada con el liquido preseminal estoy desesperada y preocupada ??
Violetarevelde
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de mayo de 2015 13 may 2015 a las 20:07
Hola Dr. si tuve relaciones sexuales al 3 dia de mi peridodo meinstrual y quedo embarazada, que pasa con el periodo meinstrual? se corta o sigue normal? poque al siguiente día ya no segui viendo la meistruación.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 may 2015 a las 20:33
Hola mi periodo fue el 17 de diciembre y se fue el 19...soy irregular en noviembre no bajo mi periodo...estuve con mi novio el 24 De diciembre supuestamente el no eyaculo dentro .hay alguna probabilidad de embarazo?
8hola doctora mi caso es q el 18 de febrero tuve una perdida y me hicieron legrado. El 9 de marzo tuve relaciones con mi pareja el me penetro como 10 segundo y luego lo saco hay se coloco el preservativo. Mi pregunta es si puedo quedar embarzada ya q me penetro por un momento? Tengo dudas espero y me ayude
9 ago 2014 a las 12:28
9 ago 2014 a las 12:29