Que me esta pasando?

valemizu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 20 may 2014 a las 22:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 may 2014 a las 03:03
Hola, hace unos meses me entere que tengo un quiste en mi ovario izquierdo, lo que mas quiero es tener un bebe pero por lo mismo no se a podido, la ginecóloga me había mandado un tratamiento de pastillas el cuales No me tome, posteriormente acudí a otro medico y me receto unas inyecciones anticonceptivas empece mi regla el 5 de mayo y el 6 me aplique la primera inyección, pasando mi regla tube relaciones con mi pareja sin cuidarme, mi regla se me adelanta una semana antes de los 28 dias osease cada 21 dias se supone mi regla me estaria llegando por el 26 o 27 de este mes, pero van 4 5 dias que tengo un flujo color marron, y con leve sangrado a que se debe esto? mi vientre me duele un poco, pero aun no toca que yo empiece con mi periodo, son sintomas de la inyeccion o a que se debe esto?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
21 may 2014 a las 03:03
hola,
puede ser efecto de la primera aplicación de la inyección. Descartamos un embarazo porque estás protegida por la inyección y fue aplicada con la regla, así que es prácticamente imposible que se deba a un embarazo.
Si tienes quistes, las pastillas anticonceptivas o las inyecciones ayudarán a que ese quiste desaparezca, por eso te las indicaron. Cuando lo hayan controlado, iniciarán tu programación de fechas para fecundación.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad