Hola nesecito que me ayuden a entender si puedo estar embarazada
amarilis14az
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de mayo de 2014
-
21 may 2014 a las 03:42
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
22 may 2014 a las 04:13
Hola yo soy irregular hase cuatro meses tuve a mi bebe con cesárea cuando tenia siete mese y medio por retrazo en el crecimiento del bebe y a los 5 dias fallecio y despues de la cuarentena empece a planificar con mesingyna y la inyección de las dos veces me duro solo diez dias y hoy ya se me retrazo 10 dias y hace una semana me hise una prueba casera y dio negativa y de hay para aca me duelen los pezones me dan náusea y mareos y flujo blanco espeso y colicos como de mestruacion y nada y la verdad no se que pensar les agradeseria me pudieran ayudar y saber si el efecto de la inyección se puede cortar. Gracias
Consulta también:
Hola nesecito que me ayuden a entender si puedo estar embarazada
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 may 2014 a las 04:13
hola,
es difícil cortar el efecto de la ampolla, ya que la hormona ya fue asimilada por tu cuerpo. Usualmente, las primeras aplicaciones de la mesigyna, producen algún sangrado intermenstrual o cambios en el patrón menstrual... es algo que suele suceder.