Sera embarazo ?

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 21 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de mayo de 2014
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Tube mi regla con flujo marron me duro 7 dias , y se me quito 2 dias despues me volvio a salir ese mismo flujo marron , y tengo colicos , ahora me inyecto anticonceptivo no se si sera por eso o por que sera ... Podrian ayudarme ?

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.741
hola,
puede ser por eefcto de las inyecciones. el efecto se da sobretodo cuando inicias el uso de las inyecciones y que va controlándose conforme la usas.

Gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú