checi
-
22 may 2014 a las 00:24
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
27 may 2014 a las 00:31
Hola,
me llamo chechi loque pasa esq en mis dias fertiles tube relaciones usebun condon el eyaculo en ese luego provamos y etaba todo bien use otro condon en la segunda vez y el condon se subio un poco hacia arriba el seblimpio al usar el primer preservativo antes de usar el segundo el dice que en el segundo no largo ni nada pero esq estube en mis dias fertiles y eso me preocupa hay riesgo de embarazo o soy un poco tonta al preocuparme
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 22 may 2014 a las 23:03
Hola checi,
Si en cada relación sexual colocaron correctamente el preservativo y se aseguraron al retirarlo que no haya sufrido ningún inconveniente, entonces la posibilidad de embarazo es realmente escasa. Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
entonces no habria posibilidades verdad yaque el preservativo subio solo unos centimetros y el no habia eyaculado
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 27 may 2014 a las 00:31
Hola checi,
¿A qué te refieres cuando dices: "el preservativo subió unos cuantos centímentros"? Si el preservativo se deslizó hacia arriba cubriendo aún más la parte superior del órgano sexual masculino, mejor protegidos se encontraban.