No se de kien estoy embarazada

Genesis31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - Modificado por Genesis31 el 22/05/2014, 16:58
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 may 2014 a las 12:40
Bueno les cuento mi historia espero me puedan ayudar en este momento estoy embarazada ya cumplí cuatro meces pero Kiero saber k día kede embarazada les cuento el 20 de enero me bino mi primer día de menstruación y tube relaciones el 2 de febrero a las 6 de la tarde dos veces y al día siguiente como a las una de la tarde tome la pastilla de un solo comprimido de la día siguiente y el 6 de febrero bolbi a tener relaciones en la noche pero ahy ya no tome nada kisiera saber k posibilidades hay para saber k día kede embarazada el dos o el seis por favor necesito una respuesta urgente a me olvida cuando tenía dos meces casi para los tres me vino dos rasguitos de sangre y fui al doctor y me dijo k estaba bien y k no tenía amenaza

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 may 2014 a las 12:40
Hola Genesis31,
Únicamente en el caso de que tu ciclo menstrual sea de 28 días, tu ovulación en el mes de enero debió ocurrir el 03/02/14 y es posible que por no haber tomado el anticonceptivo de emergencia inmediatamente después del acto sexual de riesgo del día anterior, la fecundación haya podido ocurrir, haciéndolo ineficaz.
No obstante, por la estrecha cercanía de tus relaciones sexuales, la manera más segura de conocer la filiación de tu bebé será por medio de una prueba de paternidad una vez que haya nacido.
0
Únete a la comunidad