Ayuda aclaren mis dudas 2 tex positivo y no embaraso

cubanita78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 22 may 2014 a las 16:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2014 a las 23:46
hola mis saludos a todos los miembros, tengo 35 anos y esta es mi primer ves en comunicarme con ustedes bueno les digo k tengo 7 anos de ligada y hace 1 anos atras tuve un tiempo con mareos y muchos vomitos y no soportava los olores de muchas comidas y mi pansa grandesita y tenia mucha salivacion y ya eran tantas nauseas k decidi comprar dos pruebas de embarazo y la primera me dio positiva y no lo crei por mi ligadura y al otro dia me repeti la prueva y dio positiva pero nunca me falto mi periodo y como a las tres semanas fui hacerme ana prueva de sangre y dio negativa y mi duda es k nose k me paso en esos dias y si es posible de k esas pruvas no sean confiables a alguien le a pasado algo igual o parsido por fa me pueden sacar de esta duda k todavia me tiene pensando espero k me respondan ok mis saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 may 2014 a las 23:46
hola,
si eso sucedió un año atrás, entonces las primeras pruebas no fueron exactas. Las pruebas caseras pueden tener variabilidad en sus resultados, ya que es sensible a la aparición de una sustancia en la orina, pero su dificultad es que puede ser sensible a otras sustancias y podría salir positivo. Otro aspecto es que requiere una regular presencia de la sustancia que debe identificar, para dar un resultado fiable, por eso debe esperarse un retraso de al menos 4 días. También depende de cómo ha sido almacenada la prueba.
La más fiable es la prueba de sangre, debido a que detecta específicamente la hormona relacionada a embarazo.
Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad