Necesito saber que podra ser esto?? ayudenme¡

Resuelto
malucy. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 23 may 2014 a las 03:47
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 may 2014 a las 23:57
Hola a todos de nuevo, para las personas que me puedan ayudar!! la cosa es asi, mi menstruacion siempre suele ser los los ultimos 3 dias de el mes anterior o los primeros 3 del mes que sigue..
El dia 2 de mayo se me quito mi menstruacion y el dia 4 tuve relaciones con mi novio, al principio sin proteccion, pero luego el se puso el preservativo y continuamos la relacion asi, y el eyaculo en el preservativo, luego antes de desecharlo lo examinamos con agua aver si le hallabamos alguna fuga, y no estaba roto ni nada, estaba bien.. Y no se por que me baja un flujo como de color mas o menos cafe y es constante, llevo aproximadamente 11 dias con eso. Hoy apenas es 22, y se supone q me baja al fin de mes. He buscado en internet y veo q hablan de un sangrado por implantacion, y que es un sintoma de embarazo.... Entonces quiero saber que podra pasar si es embarazo, o que sera eso!, ayudenme, de verdad se los agradeceria muchisimo. Estoy muy asustada!!!! Por favor Para las personas que en realidad sepan sobre el asunto y me puedan ayudar, os agradeceria muchisimo... ya me han dicho que hay riesgo de embarazo.. lo que dicen es mui sierto, pero lo que yo no entiendo es por que el sangrado por ovulacion si la relacion fue 2 dias despues de que finalizara mi periodo menstrual que suele llegar los fines de mes, no creo que sea posible que en un dia baje un ovulo y pueda ser fecundado, en serio yo he mirado mucho en internet, alguien me dijo que podria ser un quiste de ovario. Pero en realidad, quiero saber por que me pasa esto. Ya tengo dolor de cabeza y hasta dolores en mi panza, y no me quiero ni imginar que sea depronto un embarazo. Aunque siempre e escuchado que es imposible que los 4 o 5 dias despues del final de la menstruacion se quede en embarazo, no se que pueda ser, lo unico que se es que el sangrado no ha parado, es cafe y abundante, me ha durado aproximada mente 11 dias, y no se que pueda ser. Por favor. Ayudame si saben que podra ser, se los agradesco!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 may 2014 a las 16:50
Hola malucy,
Un sangrado que dura 11 días no puede tratarse ni de uno por ovulación, ni tampoco de uno por implantación. Mira aquí en qué condiciones ocurres ambos:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Lo que estás presentando es más bien un sangrado intermenstrual que tu ginecólogo tendría que examinar para encontrar su causa exacta y poder solucionarlo.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
0
malucy. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014
23 may 2014 a las 23:24
vale... muchas gracias. me ha sido de gran satisfacción tu respuesta. aora que se que no debe ser un embarazo ya me siento mas tranquila... pero aun asi me hare la prueba de embarazo, se dicer que hay que esperar mas o menos 10 dias para que de un resultado confiable. y ya han pasado 19 dias despues de la relacion...
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 may 2014 a las 23:57
¡Excelente noticia que hayas recuperado un poco de tranquilidad, malucy!
Realiza de preferencia una prueba en sangre para obtener un resultado seguro que puedas enseñar a tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad