Dolores de cabeza dolor en el abdomen y mucho cansancio.

Resuelto
chapa21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - Modificado por chapa21 el 23/05/2014, 05:16
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2014 a las 23:53
Hola soy maricela tengo 21 años!!!
Tengo una pregunta el 11 de mayo mi novio y yo tuvimos relaciones pero el no acabo dentro de mi digo porque yo estaba boca abajo y el encima de mi pero solo esta recostado cuando acabo en mi. yo sentí cuando acabó en mi y lo quite rápidamente y me enoje con el y me levanté cuando me levanté vi en mis piernas que estaba chorreando su semen me limpié tomé un baño y sali a comprar con mi novio la pastilla del dia después me tomé la pastilla a la hora de haber pasado eso supuestamente el 19 de mayo me iba a bajar mi periodo pero ya pasaron 4 dias y no me viene tengo ya una semana de andar con dolores de cabeza siempre que me levanto me duele mi cabeza y me dan dolores en el vientre muy seguidos y siento que me baja algo pero voy al baño y chequeo y no me viene nada y tengo cansancio solo durmiendo quiero estar no me dan ánimo de nada quisiera por favor que me ayuden porque me preocupó mucho en que pueda quedar embarazada pero quiero saber porque tengo esos síntomas si son sintomas de embarazo o de las pastillas y en solo pensar en eso me agarran los nervios y me pongo a llorar por favor ayudenme gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 may 2014 a las 18:42
Hola chapa21,
Cuando en la relación sexual no hay penentración, ni eyaculación vaginal, tampoco hay posibilidad de embarazo, por lo que resultó inútil tomar la contracepción de emergencia.
Tu retraso menstrual y tus síntomas actuales son sus efectos secundarios.
Calma tu preocupación y tu estrés para que veas tu menstruación aparecer.
1
Gracias su respuesta a sido muy útil para mi y eso calma mis nervios.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2014 a las 23:53
¡Excelente noticia que hayas logrado calmarte, chapa21!
Si deseas llevar una sexualidad realmente tranquila, acude a que tu ginecólogo te ayude a escoger un método anticonceptivo regular para planificar a largo plazo en toda seguridad.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
0
Únete a la comunidad