Mi pareja tiene úlcera en el el cervix

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de mayo de 2014
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, quisiera saber si mi pareja puede tener vph-de-alto-riesgo,ya que le detectaron una ulcera en el cervix, cabe señalar que mi pareja tenia dolores en el vientre y fue con un ginecólogo y detecto que no esta embarazada porque le hizo una histerosalpingografia y en ella resultó que tiene obstruidas las trompas y ovarios,al momento de hacerle ese estudio fue cuando se detecto que tiene una gran úlcera en el cervix, mi pregunta es que esa úlcera va relacionado con lo de las trompas o puede ser a causa de un Vph?? O a que se puede deber esa úlcera y si es muy peligroso lo que se le detecto, tanto lo de las trompas y ovarios como lo de la úlcera en el cervix, espero me puedan ayudar porque estoy muy preocupado por mi pareja y mas porque ha sido mi única pareja sexual.

4 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.694
Hola,

Esta úlcera debe ser biopsiada o mayormente evaluada para descartar una infección por este virus.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias Marlene
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.694
Gracias por escribir.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Es que la verdad estoy preocupado por ella porque es mi pareja y el domingo le van hacer su papanicolau y colcoscopia, espero que todo salga bien, o por el tipo de úlcera si crees que pueda ser muy grave?