Sangrado extraño!!?

natutui Message postés 2 Date d'inscription viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - 23 may 2014 a las 07:29
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 may 2014 a las 14:13
Bueno tomo anticonceptivos desde hace casi un año],todo bien,y apesar de esa,protección con mi pareja calculábamos los dias fértiles y tomábamos medidas como el irse fuera, hace unos dias tuvimos relaciones el supuesto dia "14" y por primera vez no tomamos medida secundaria y se fue muy dentro todo, pero como sigo con pastillas lo ignoramos,resulta que hoy tuvimos relaciones y en el acto sangre, pensé q quizás me había dañado,pero siguió mas tarde es poquito y es de un color rosadito y manchitas hasta marrón claro, busque info y coincide con lo que llaman sangrado por implantación: dias,color. Ademas mi mestruacion debería llegar el,domingo y jamas se me había adelantado desde que tomo pastillas. Tengo miedo,podrá ser embarazo? Y si no? Que es???? Ayuda! h

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.046
23 may 2014 a las 14:27
Tomas el anticonceptivo oral de forma regular sin retrasos u olvidos en su toma?
0
natutui Message postés 2 Date d'inscription viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014
24 may 2014 a las 06:53
Sin olvidos, y los atrasos en la toma jamas han superado una hora
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.046
24 may 2014 a las 14:13
Si hubo retrasos en la toma así sea mínimo genera la posibilidad de falla del método anticonceptivo o irregularidad en tu ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad