Como poco y engordo mucho

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
-
Hola,
quisiera saber la razon por la cual estoy gorda, mira hay ocaciones ke ni como y estoy gorda tengo 17 años y esta presion me esta matando porq la mayoria de mis amigas son perfectas y yo soy gorda... ya no kiero serlo por favor ayudeme

2 respuestas

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.202
El fracaso de las dietas para adelgazar puede deberse a factores orgánicos, a algunas conductas que pasan inadvertidas o a la falta de control sobre lo que se ingiere.
Una de las claves más importantes pero poco tenidas en cuenta para perder los kilos de más y mantener el peso corporal conseguido, consiste en controlar los deslices alimentarios.
La pérdida de peso se sustenta en una serie de pasos, que si se siguen correctamente y se aplican al pie de la letra, permiten perder peso en la mayoría de los casos. Si se los aplica y no se pierden kilos, lo primero es comprobar si se están haciendo las cosas bien, repasar cada uno de los componentes del programa para comprobar si no se está aflojando el seguimiento o se están cometiendo deslices o desviaciones.

Te recomiendo leer:
No recuperar los kilos perdidos después de una dieta
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.211
La base fisiológica para adelgazar radica en ingerir menos calorías y en gastar más energía: si se siguen los pasos encaminados a conseguirlo, aunque haya que reajustar estos parámetros para adaptarlos al metabolismo, se adelgazará indefectiblemente".
Se recomienda seguir un programa individualizado en vez de autodieta.
"En vez de seguir dietas por su cuenta, recomendadas por algún vecino o amigo, que sólo aumentarán su frustración, al no conseguir adelgazar de forma duradera, acuda a un médico o endocrinólogo. Le efectuará una historia clínica, análisis de sangre y otras pruebas, como un estudio hormonal tiroideo si sospecha que el problema es metabólico, para descartar cualquier patología que fomente el engorde o dificulte el adelgazamiento, y en base a ello diseñará un programa para adelgazar de forma sana y duradera".