Desgarro vaginal

chicaemergencia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - 24 may 2014 a las 04:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 may 2014 a las 14:33
Hola, tengo 16 años y ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio lo hicimos con un condón al principio fue difícil que él me penetrara pero después de varios intentos lo logró después noté que estaba sangrando un poco entonces fui al baño y me limpié, luego de unas horas sentí molestias entonces me fijé con un espejo y vi que tenía un poco de sangre y que abajo de mis labios menores donde se unen tengo un desgarro aunque no es muy grande me incómoda por eso me he aplicado la crema "Betametasona" esta crema me ha quitado un poco la molestia mi pregunta es ¿esto es normal? ¿se va a curar sólo? ¿cuánto tiempo debería de esperar antes de tener relaciones otra ves? ¿esta crema me va a curar o debería de usar otra? gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
24 may 2014 a las 14:33
Hola,

Acude al ginecólogo para evaluar la posibilidad de suturar este desgarro.

Saludos
0
Únete a la comunidad