Diu pastillas

cony - 24 may 2014 a las 18:10
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 may 2014 a las 23:45
Hola, mi pregunta es la siguiente....Tengo el DIU ASE 3meses me lo colocaron después de tener a mi hijo.... ahora tendría que llegar me la regla por que el mes pasado me llego el 25 de abril... Ahor quiero sacarmelo y empezar a tomar pastillas de nuevo....por que mi regla es muy abundante... ahora que pasa si me saco el diu y empiezo a tomar pastillas que pasara con mi regla me va a durar menos o se me retrasara o me llegara apenas me lo saque???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.149
24 may 2014 a las 23:45
Hola,

Tienes que esperar menstruar para retirar el DIU, tu menstruación no tiene porque alterarse.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad