Rompimiento del condon

Resuelto
Problema727 - 26 may 2014 a las 05:03
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 may 2014 a las 11:13
Hola,
Se rompio el condon y rapidamente se fue y se compro una pastilla del día siguiente, sin embargo ya se había usado una la semana anterior, en que podrían consistir los efectos secundarios?, y cual es el riesgo de embarazo?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.520
26 may 2014 a las 11:09
No es aconsejable tomar esta pastilla más de dos veces POR AÑO. Puede provocar serior desarreglos hormonales.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos
0
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.272
26 may 2014 a las 11:13
Hola Problema727,
Por la excesiva carga hormonal a la que sometes a tu organismo utilizando con tal cercanía el anticonceptivo de emergencia en un mismo ciclo, tu ciclo hormonal se desequilibrará y su eficacia podrá verse reducida. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Sigue estos consejos con el fin de recibir la ayuda apropiada para evitar el embarazo no deseado:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad