Embarazo?

Roxy - 26 may 2014 a las 18:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 may 2014 a las 19:09
¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!
Hola buen día!
Primero que nada debo decir que ME ENCANTA TU PROGRAMA ES LO MEJOR!
Ahora bien mi DUDA!!
Estoy a 5 días de comenzar con el periodo (lo espero para el día 30 de mayo), el día sábado (24 de mayo) tuve relaciones con mi pareja, usamos el método mas común (condón) PERO, se nos cayo! la verdad no nos dimos cuenta hasta terminar el acto.
Mi pareja termino dentro de mi de eso estamos 100% seguros... Mi duda aquí es: Existe la posibilidad de un embarazo?
No he tomado la pastilla del día después ya que la he tomado dos veces (no seguidas) y he escuchado que es un tanto peligrosa para mi sistema...
La verdad un bebe no esperamos, pero de ser así estaremos complacidos. AYUDA POR FAVOR!!
Gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
26 may 2014 a las 19:09
Hola,

Lo recomendable es que utilices el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual para reducir a casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad