Examen luego de haber tomado la pastilla

soffy - 16 ago 2011 a las 20:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ago 2011 a las 01:30
Hola!!
He, estado leyendo sus respuestas pero aun tengo dudas...
Cabe mencionar, que tome la pastilla dentro de las prmeras 12hrs, se me atrazo 7 dias mi periodo, despues tube sangrado obscuro por 2 dias y despues de 1 semana nuevamente volvio mi periodo esta vez mas claro y muy poco ( como a cuenta gotas) ...al dia de hoy ya tengo 5 dias asi.
pero para salir de toda duda quiero hacerme el examen de sangre...

que tan efectiva es el examen de sangre para prueba de embarazo despues de haber tomado la pastilla del dia siguiente?

Espero me puedan responder y dicipar mis dudas!!
gracias y saludos!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
17 ago 2011 a las 01:30
Holas,
12 horas después de haber tenido relaciones sexuales tomaste las 2 pastillas de emergencia o era de 1 sola toma? aclarame bien eso por favor.
Sin embargo lo mejor seria que te realices una test de embarazo después de 2 semanas de tener relaciones sexuales.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad