No he sangrada despues de la pastilla del dia de despues

mmmr7 - Modificado por mmmr7 el 27/05/2014, 01:48
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 14:29
Hola,
Hace una semana me tome la pastilla del dia de despues y no he tenido ninguna perdida y me empiezan a doler mucho los pechos y tengo como los ovarios revueltos. Nose si eso son sintomas de la pastilla..en principio me tendria que bajar la regla en 5 dias mas o menos... Nse si son sintomas de qe me tiene qe venir la regla o de la pastilla o de si puede ser que me haya quedado embarazada...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
29 may 2014 a las 14:29
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad