Lo deceo pero con miedo

rosy.m.v.20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - Modificado por rosy.m.v.20 el 27/05/2014, 17:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 jun 2014 a las 04:58
Hola les cuento soy reciente en este foro pero creo que de aki sacare una buena señal para quedarme tranquila mi historia comienza el 4de dic me vino mi regla y mi periodo son regloares desde ese entonces el dia 272
d dic 2013 me bajo un poco de sangre .pasaron los dias y el dia 5 de enero de 2014 me dio una alergia insoportable y fui al medico y como abia subido de peso el medico me dijo estas enbarazafda y yo respondi noo y me dieron clorfenamina para k se me pasara esa alergia a los dos dia me ise un test de embarazo y me dio positivo y pero una linea mas clarita k otra entre en dura pero en fin era embarazo el 9 de enero de al 2014 me controlaron el embarazo de inmediato y ya tenia 8 semas de embarazo y despues al kpasar los dia enpese a manchar un color rosa y luego mas leve asta k corri a urgencia y el doctor me dijo k k ai esta y durante la tarde aumentaba el sangrado y fui nuevamente a urgencia me dijo el doc k tenia k aser reposo y myo preocupada pero
A los dos dia en k descanse y mantube reposo fui a urgencia y medijeron era un aborto completo me puse triste llore de la angustia y desesperacion desde el 20 de enero cambio mi vida no me llega mi mestruacion normal y ya en abril me bajo la regla el dia seis y se me corto el dia nueve era mi regla normal y aorita ya estamos en mayo y me deveria de aver llegado y me realise una test el dia 23 de mayo y me dio positivo el dia 26 fui a urgencia x uno smalestares en el estomago es k me siento incada con ganas de expulsar gas pero son solo dolores asi pero no sale nad ade gas tampoco bueno me realizaron una eco i no se vio nada de bebe ni nada y despue sme mandaron aser otra eco nada de nada ala doctoria dice k alomeor mi embarazo es pequeño y o es un embrazo etopico tengo miedo pero con la esperanza de k todo este bien i solo pienso k mi bebe esta ahi k aun no lo pueden ver espero cn la voluntad de dios k sea asi y ruego adios k no sea un embarazo etopico tengo toda la fe tengo el cariño de mi familia k es un apollo fundamental en este proceso y kiero kedarme embarazada twngo 20 años y mi anelo es poder tener a mi hijo

5 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
27 may 2014 a las 22:57
Hola,

Debes consultar con tu ginecólogo y ve tus posibilidades según los estudios que te haga.

Saludos y gracias por escribir.
1
gracias por tu comentario pero quisiera saber si es que ahy alguin q le este pasado lo mismo que a mi si es posible que fuese un embarazo pero aun no se pueda ver mi marido y yo keremos formar la familia con hijos pero tengo muchas dudas sobre esto no tenermos hijos y keremos pero no kiero pensar k sea algo malo si tienes ulguna informacion dejamelas aki porfavor para tener la esperanza de que este todo bien para darme una motivacion y no pensar en lo malo desde ya muchas gracias atte rosy .m.v
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
28 may 2014 a las 16:30
Si hay retraso y hubo relaciones puede haber riesgo de embarazo, sino no.
0
hola de nuevo mi consulta es cuantos salen los examenes para controlarme y asesme los estudios aki en chile concepcion san pedro de la paz necesito saber el costo de esos exames ya que e tenido dos perdidas
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
27 jun 2014 a las 04:58
Consulta con un médico de tu ciudad
0
rosy.m.v.20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014
28 may 2014 a las 18:42
Hola mira te explico desde enero despues del aborto el y yo decidimos utilizar preservativos y en 20de abril no usamos condon y eyaculo adentro asii luego usamos condon y en mayo el 14 '15'17'18'22'23 no lo volvimos a usar el preservativo y tan biem eyaculo en mi y hoy ya estamos a 28 de mayo supuestamente me deveria aber bajado mi regla y no pasa nada y cuando fui aser la eco a urgencias no me dicen que no tengo bebe ni nada k estaba todo normal que solo se veia un foliculo sera que ahun es reciente el embarazo y que x eso no se puede ver aun el doc me dijo k tenia k esperar 10 dias para volmerme aser una eco pero el tampoco me iso un beta ni nada solo me rebiso
nesecito una respuesta
0
rosy.m.v.20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014
28 may 2014 a las 18:46
A se me abia olvidado decir k mi ultima regla fue el dia 6 y se me corto el dia 9 y ya estamos a mayo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
28 may 2014 a las 23:23
¿Después de eso tuviste relaciones?
0
Sosi ubo pero el dia 26 me realize una eco y no se vio nada y el dia 3 d junio me realizaron una prueba d embarazo llamafo el beta hcg y me dip positivo pero mi dura es es ando manchando unpokitito de manchas marrones y ya desde mi ultimo periodo es k es del 6 d abril y ya deberia d eaver tenido mas de 8 semana pero kreo k es menos semanas a las k tengo e incluso el doctor l epregunte si podia ser un embarazo etopico i me dijo k no x k siempre los extopico aun k tengas una semanas pero estas cn dolor y otros sintomas ojala en la proxima ves k escriba le escriba pa ver cono va mi embarazo con toda la fe d diosito k es el unico y el mas sabio
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 jun 2014 a las 03:06
En la ecografía no debía verse nada aún, pero parece que tienes una amenaza de aborto.
0
Tienes razon el dia sabado mi manchado maron enpeso aser mas rojiso con el cual acudi a urgencias y me realizaron una eco gracias de primera no se vio nada d nada y despues me subieron a serme otra eco y ay estaba el saco de 4+2 pero me dieron reposo absoluto y viadil en gotas y eso solamente y al llegar. Mi casa me senti humeda como cuando asen la eco le echa un una cosa pegajosa pero no era eso era un pequeños cuaolos rojos rojo pues me asuste y despues le pregunte a mi hermna y ella me dijo k alomejor donde me abian echo la eco abia quedado dwlicada pero eso por la mañana salia marron nuevamente y iva al baño y me salian manchas marones y media rojas solo cuando me limpiava y despues en la noche tuve necesidad de ir al baño y me salio sangre y despues me limpie nuevamentw y me salio un moquillo blanco trasparente espeso y me asuste y llamen a mi hermana y melimpie nuuevamente y salio sangre mas espesa y tube la necesidad te pujar me me salio mi bebito en la taza estaba pues no lo pude sacar y de eso empese a sangrar. Fui a urgencia en la noche y buen me revisaron y ya era muy abondante el sangrado y me isieron una eco y me dicen que tube un aborto completo ya ah sido dos aborto durante este año y no kiero pasar x otro dios por k me toca pasar por esto ya no puedo mas con tanto dolor que llevo en mi corazon que kieres de mi me siento triste i frustrada en este proceso de vida k e tenido k vivir durante mi embarazo ya no mas aora kiero curarme mentalmente y fisicamente ya no quiero sufrir nuevamente pero no pierdo la esperanza de volver a intentar de nuevo pero con un poco mas de tiempo no se si dios querera darme a unos de sus angelitos dios mio apiadate de mi estoy echa pedazos con este dolor aora me queda en confiar en el solamente pero me
realizare los examenes para ver k pasa lo k perjudica en mi embarazos pero no se que tipo de examens me tengo k realiza y ak an sido dos abortos completos ...si saves algo no dudes en decirme porfavor con esto cierro un pesimo dia lleno de dolor y fustracion
0
Te ensiono k en mi sdos embarazo e tenido una alergi ak se me enrojese la piel asi como cuando te calientas alado de una estufa rojo rojo pero no se por k puede se en mi primer embarazo fue muy desesperante por k me dava con picazon y en este embarazo no era tan molestoso sino era leve el enrojesimiento y en el primero era desesperant ey se me roncho todo el cuerpo si saves algo comentale a k puede ser
Y no tengo ni nausias ni nada solo e tenido sueño y artas ganas de orinar a k se deve esos sintomas
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 jun 2014 a las 13:59
Acude a un alergólogo y a un reumatólogo para estudios.
0
Únete a la comunidad