Preocupacion por embarazo

rocio - 28 may 2014 a las 16:34
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 may 2014 a las 16:20
Hola,
mi duda es la siguiente el 19 de marzo vino mi periodo y comeze a tomar las anticonceptivas las deje tome 13 pastillas nada mas y me bajo mi periodo el 10 de abril luiego me volvio a venir casi terminando el mes de abril y ahora en mayo me vino el 24 pero fue un sangra no normal pero duro 4 dias el primer dia me bajo poco y los otros dias un poco mas y el mismos dia q me vino empeze a tomar las pastillas anticonseptiva mi duda es si ahi probabilidad de embarazo no he tenido sinto ni nada mi miedo es q no me cuide .. muchas gracias espero su repuesta

2 respuestas

cuidadooo amiiga
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 may 2014 a las 16:20
Hola rocio,
Puesto que no te cuidaste correctamente con los preservativos en tus relaciones sexuales después de dejar la píldora anticonceptiva y dudas que el último sangrado se trate de tu mentruación habitual, has debido descartar la posibilidad de embarazo por medio de una prueba en sangre antes de iniciar un nuevo blister.
Lo más prudente es que asistas enseguida a que tu ginecólogo lo haga con certitud.
0
Únete a la comunidad