Me siento extremadamente llena

ANGELICA - 17 ago 2011 a las 01:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ago 2011 a las 02:11
Hola,
BUENAS TARDE QUISIERA Q ME AYUDARAN TUVE 7 DIAS D RETRASO PERO EN ESE SEXTIMO DIA ME BAJO MI MESTRUACION SOY DE PERIODO DE 7 DIAS DE DURACION Y ESTA VEZ ME DURO SOLO 4 DIAS Y ME E SENTIDO EXTRAÑA CADA VEZ Q COMO ME SIENTO EXTREMADAMENTE LLENA Q NO ME CUESTA REPIRAR, UNAS PALPITACIONES A CADA MOMENTO, ALGUNOS MALETARES DE VIENTRE COMO SI ME FUEC AVENIR NUEVAMENT LA MESTRUACIÓN AH Y UNOS DOLORES D CABEZA HORRIBLES, ACIDES, ALGUNOS MAREOS Y PS NAUSEA MAS NO VOMITO SECRECION EN LA SALIVA ECT. SERA UN POSIBLE EMBARZO???????? POR FA ESPERO RESPUESTA

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
17 ago 2011 a las 02:11
Hola Angélica,

Tus síntomas mas concuerdan con lo que es un reflujo, o lo que llaman acidez, te recomendaría acudir a un médico para que pueda darte una solución. Por ahora prueba con antiácidos y algo para las náuseas. De todas maneras si ves un retraso en tu menstruación practicate un test de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad