Quizá sea embarazo

veronica - 28 may 2014 a las 18:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 13:28
Hola,
buen dia,

he tratado de quedar embarazada por algún tiempo, sin embargo no se ha logrado concretar el implante , yo suelo ser muy exacta en mi periodo y en este mes me llego justo el dia , solo que empece a manchar rosa , en el transcurso de la tarde color marrón sin coagulos, pero ya en la tarde sentí un dolor muy fuerte en el vientre a tal grado que se me acalambraron las ingles, se me hizo anormal ya que no suelo manifestar colicos en mis periodos, me fui a descansar a casa y presente un sangrado ligero y un poco de coagulo, pero no como el de menstruación, a mi segundo día solo mancho rosa , sin sangrado y tengo inflamado el vientre , con malestar en las piernas, mi pregunta es si son síntomas de implante ??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
29 may 2014 a las 13:28
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad