Menstruacion ginecologos

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de mayo de 2014
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola buenos dias , nesesito alluda urgente bueno les cuento mi novia tiene 15 años y yo 17 y empeso a tomar pastillas anticoseptivas resien este mes cuando le vino su primer periodo del mes , aunque lla a menstruado anteriormente nunca avia tomado pastillas, este mes empeso a tomarlas como se deven y para nuestra sorpresa 6o 7 dias despues de que terminara de menstruar empeso a menstruar otra ves quiero saber si eso es normal o hay algun problema?? agradesco respuestas rapidas gracias .

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.002
Hola,

Es frecuente este tipo de irregularidad en tu ciclo menstrual en los primeros meses de uso del anticonceptivo de ser muy incómodo puedes evaluar la posibilidad de cambiar de método.

Saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de mayo de 2014

gracias eso me tranquilisa ya que es la primera ves que toma pastillas, ya avia escuchado de que era normal abeses empesar a menstruar otra ves mas o menos pasados dos o tres dias de finalisado el ciclo pero no se s era normal 6 o 7 dias despues de finalisada su mentruacion
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.002
Como dije es por los anticonceptivos, tranquila, si te incomoda mucho puedes cambiar de método.