Montserrathernandez
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 29 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
29 may 2014 a las 19:21
Montserrathernandez
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 29 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
30 may 2014 a las 20:19
Tengo una duda , no se si estoy embarazada mi problema es que tuve relaciones el 23 de abril sin protección y el día 26 me bajo normal mi tiempo aproximadamente de 28 días ydespués del mes de marzo fueron de entre 22 y 24 días , el día 18 de mayo tuve relaciones sin condón otra vez y me dolían los senos horrible con el mínimo rozar , el día 26 fui al baño y vi una mancha cafe claro y se me hizo extraño ya que en mis reglas anteriores esa mancha oscura aparecía en el ultimo día de mi regla que creo yo era como residuo y ahora fue diferente y esa mancha cafe apareció el primer día , me bajaba mucho el primer día sacaba muchos cuagulos y durante estos tres días por la mañana no tengo manchas de sangrado si no de manchas cafés ( marrón) después ya me baja color rojo y desde ayer 28 no me bajan cuagulos pero hoy 29 me asuste mucho porque me dieron nauseas en el coche y supuse que era por no desayunar llegue a casa
Y desayune cereal y cuando mi tío bajo después de bañarse con su loción me dieron muchas nauseas y estoy asustada ?? me pueden ayudar
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 30 may 2014 a las 18:28
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.
Lo que no comprendo es la diferencia de sangrado de implantación y sangrado menstrual ya que me bajo antes de lo previsto pero antes de eso ya no era tan regular y me bajo despues de 22 dias ya no de 28 pero lo que me sorprendio fue el manchado marrón antes de sangrar y muchos cuagulos el primer dia y hoy que es el 5 dia no manche la toalla toda la noche
Gracias por reaponder estoy un poco
Asustada y no se si es psicologico o real