Molestia Bajo el brazo (axila)

Adolorido - 30 may 2014 a las 03:12
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 may 2014 a las 21:52
Hola, primero que nada agradeceré de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar.
El asunto es que me encuentro fuera de mi país de origen, viajando por una work and holiday, realizando mayoritariamente trabajos físicos, el ultimo trabajo es armar pallets con cajas que van desde los 3kg hasta los 11kg. el asunto es que unos dias atras comencé a sentir una especie de ardor en la zona axilar derecha, al principio pense que era una especie de irritación o algún tipo de grano, no era así y en estos días el dolor se ha acrecentado y se ha extendido creo, me cuesta identificar la zona particular... entre el costado superior (creo que dorsal) y bajo el axila. incluso ahora tengo una leve molestia en la zona de la espalda zona interior e inferior del omóplato derecho, pienso que esto podría ser por estar adoptando una mala postura de manera inconsciente.
No se cuan grave será, no hay hinchazón ni marcas externas.
se despide
Atte Adolorido

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 may 2014 a las 21:52
Hola, es necesario que acudas a un médico para que te examine. Es importante descartar un forúnculo o una infección de glándula sudorípara.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad