Cansancio, agotamiento, debilidad muscular, calambres

aliciamorlop Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/05/2014, 06:13
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 may 2014 a las 21:46
Hola, mi nombre es alis tengo 23 años :) queria saber a que se deben estos sintomas cansancio, agotamiento, debilidad muscular, calambres, piel y cabello seco, uñas fragiles, caida de cabello, depresión, ansiedad, somnolencia estos sintomas los empece a sentir hace 4 meses y ahora son mas fuertes y se aun sumado otros sintomas como sudoracion excesiva hay veces que tengo demasiado calor y despues me da mucho frio, me da un dolor en la boca del estomago y en la espalda al mmism tiempo como si hubiera estado encorvada por mucho tiempo cuando pasa eso mi garganta se pone seca y me cuesta respirar
nose lo que me este pasando pero me da miedo que sea algo grave fui al doctor pero me dio cita hasta dentro de dos semanas y queria sabes si ustedes me pueden ayudar por favor :)

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
Modificado por M Gutarra el 31/05/2014, 21:46
Hola, sería importante descartar hipotiroidismo y alguna enfermedad autoinmune según un examen físico más detallado. Acude a un médico.

Saludos y gracias por escribir!