thalimo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 30 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de mayo de 2014
-
30 may 2014 a las 05:46
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
31 may 2014 a las 05:09
Hola una ayuda, tengo 17 años. El mes pasado o sea mayo estuve con mi novio como era virgen con condon no se queria meter, asi que se quito el condon y lo hicimos sin condon como cinco minutos despues se lo quito, estaba asustada porque el me dijo que estaba lubricando y por la lubricacion podia salir embarazada, asi que espera y la semana que viene me llego el periodo aunque yo estaba asustada porque me dolia mucho los senos y tenia como espinillas asi que me hice una prueba de sangre y me salio negativo. Me hice la prueba con el periodo y 12 dias despues de haber tenido relaciones, me quede tranquila y me seguia doliendo los senos. Asi que espere que me llegara el periodo este mes y me llego pero tres dias y muy poco no es como siempre, ademas el dia que me bajo. Tuve una baja de tension casi me desmayo. Tengo miedo de estar embarazada por favor respondarn.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 may 2014 a las 05:09
No usaste protección, por lo que la posibilidad de embarazo existe.
Considerando que te tomaste la prueba de orina solo 1 semana psot relación ese negativo no es válido.
Te sugiero repetir la prueba o mejor aún, hacerte un test en cuantitativo en sangre.