No se me corta la regla

monkyn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 14:09
monkyn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 31 may 2014 a las 14:43
Hola,

tengo 37 años y como dice el titulo no se me corta la regla.... te explicare un poco mi historial para que te hagas una idea....

tube mi primera regla sobre los 11 años y dos años despues se me corto y no me volvio a venir por lo que mi madre me llevo al ginecologo para poder descubrir que me pasaba, desde entonces hasta los veinti y pico estube tomando anticonceptivo para poder regularme la regla.. cuando llegue a esa edad el medico que dijo que dejara de tomar pastillas para poder descansar por lo menos hasta que tubiera relaciones ya que habia estado muchos años tomando pastillas..... hara como 2 o 3 años me volvio a venir la regla, pero era muy iregular, sangraba un dia y me tiraba un mes o dos sin venirme... pero segun pasaba el tiempo el sangrado duraba mas y el tiempo entre sangrado y sangrado se hiba reduciendo... llegado a un punto que ahora no se kuando no tengo la regla..... el ultimo periodo que me he controlado han sido entre 28 y 30 dias sangrando y 2 dias de descanso.

he ido al medico hace un par de meses y me hizo hacer una analitica y una eco.... tambien me dieron unas pastillas para tomar... cuando empece a tomarlas la primera vez se me corto a los 3 dias de tomar las pastillas (la cuestion es que me lie y pense que tenia que tomarlo solo 5 dias, asi que solo estube esos dias tomandolo la primera vez, y lo que tenia que hacer es esperar 5 dias desde e primer dia de regla durante 15 dias) bueno la regla me volvio a los 3 dias de haberse ido y como me dijo la doctora espere 5 dias para empezar a tomar las pastillas y me la tomaba cada dia el problema es que esta vez me estaba desangrando llegaba a sangrar como 4 o 5 veces mas de lo normal teniendo que ponerme compresas de noche y tener que cambiarme casi 1 o 2 horas (no es una exageracion, ni sikiera teniendo compresas impedia que manchara las sabanas al dormir) tambien me provoco una infeccion de orina lo que tube que ir de urgencias para poder pedir antiviotico. tambien le comente al medico que apesar de haber tomado las pastillas durante 20 dias (tome varios dias mas las pastillas para haber si se me cortaba) la regla seguia estando y no se me iba, el medico de urgencias me dijo que durante 5 dias mas tomase doble dosis haber si asi se cortaba, y se me corto un lunes el problemas es que el miercoles me volvio y ya no se que hacer... ya me he hecho las pruebas y tengo que volver a la visita del ginecologo pero me han dado fecha para octubre y como ves estoy escribiendo esto a finales de mayo.... haber si me podrias dar algun consejo de que puedo hacer, y tambien si me podrias ayudar informandome que puede llegar a pasarme si la regla no se me corta a parte de la anemia.... intento contralarlo conmiendo cosas para valancear lo que estoy perdiendo.

para terminar y con todo esto no se si es importante o no, pero hace unos años me descubrieron que tengo hipotiroides y estoy tomando mi pastilla de cada dia de 100mg

haber si me puedes ayudar y informarme... se que necesitas saber los resultados medicos, lo unico que se que en la eco no salia nada raro segun me dijo la doctora....

gracias por la ayuda por adelantado

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
31 may 2014 a las 04:23
Tu caso es complicado aún para los médicos por lo que puedo leer.

Como bien dices, no encuentran nada en la ECO...esto es puesto que se trata de una Hemorragia Uterina Disfuncional, no orgánica.

Dicho de manera fácil, no es que tengas un elemento ¨fisico¨, tu problema va por algún trastorno en los ejes hormonales.

Lo primero que se hace es el tratamiento médico... las pastillas que te dan.... si no funcionan lo que te sugerirá tu médico es el tratamiento quirúrgico, la HISTERECTOMIA.... Puesto que si te quitan el útero...adios regla, verdad?

Si no lográn controlar tu problema, ese es el siguiente paso.

Mucha suerte!
0
monkyn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014
31 may 2014 a las 14:43
gracias por responder a esta duda... ahora solo me falta conseguir una cita a mas pronto con el gine ya que no puedo esperar hasta octubre estando como estoy...

muchisimas gracias por el comentario
0
Únete a la comunidad