Postday

Denunciar
-
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, Quisiera que me respondieran a una duda que tengo el que pasa con las reacciones de esta pastilla.
Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, me tome las dos dosis de la pastilla a las 2 horas después de que tuve relaciones. Como a las 3 o 4 horas de esta me di cuenta que me manche pero solo fue un liquido rojo muy poco, normal y solo fue una gotas, eh tenido sueño y me duele mi parte abdominal.
Que pasa?! me debo de preocupar?
Nota: Tiene como mas de 12 meses que ne eh tomado un postday.

1 respuesta

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.014
No tienes de que preocuparte,

El efecto bien podría corresponder a un sangrado post coital

Más información de Sangrado después del coito
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales