Gonzalez2013
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 30 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención30 mayo 2014
-
30 may 2014 à 16:00
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
31 may 2014 à 05:03
Hola tengo la dudame bajo la regla el 14/04/2014 segun mis cuentas tenia que bolber a bajarme el 11/05/214 hoy es 30/05/2014 y la regla no me baja tiene 19 dias con este dia que no baja ya me hice una plueba de embarazo y salio negativa en las intrucciones dice 2 rayas para positivo, una raya para negativo y que a los dies minutos se borra pero ya pasaron dos horas y la marca sugue visibre, a parte que no mebaja la regla me estoy hinchando de las piernas y el cuerpo como en mi segundo embarazo usted que opina Dr. (a)
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 31 may 2014 à 05:03