Retraso

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 30 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de mayo de 2014
-
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
hola buenos dias mi inquietud es la siguiente
tuve relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos, ese mismo dia me llego la mestruacion pero ya despues de dos dias volvimos a estar pero sin preservativo pero por seguridad me tome la postday pero ya paso un mes y aun no me ha llegado pero estos dias he manchado flujo cafesito quisiera saber si es el efecto de la pastilla o que es?
gracias

1 respuesta

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.020
Ese sangrado puede ser compatible con el sangrado producido por haber tomado la postday, es algo que suele ocurrir con su toma.

Sin embargo, las características también son compatibles con el sangrado de implantación.
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Para salir de dudas te recomiendo una prueba simple en orina

Saludos!