¿Hay riesgo de VPH?

Anonim19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/05/2014, 02:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 may 2014 a las 01:56
No he querido contar esto a nadie, me da mucha vergüenza. hace 4 años, mi novio de ese momento y yo estuvimos en el cine un día. El me comenzó a tocar y luego me hizo sexo oral. Yo no quise hacerle sexo oral, solo lo toque. EL caso es que tengo medo de haber contraido VPH. Hay riesgo? En aquel entonces el tenia 15 y yo 14, eramos virgenes, el era mi primer novio y yo su primera novia. Nunca habiamos hecho eso con alguien mas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
31 may 2014 a las 01:56
Que tal, el VPH es un virus que se contagia por el contacto sexual como bien sabes, como tal, para tener la posibilidad de contagiarlo, primero hay que haberlo contraído... Es decir, si tu enamorado y tu eran ambos vírgenes, entonces ninguno era portador, por ellos ni tu enamorado te lo pudo contagiar a ti, ni tu contagiarlo a él.

Aún en el caso de que tu enamorado si tuviera el VPH, se necesitaría el contacto con tus mucosas... más no basta con tu mano. Así que no es posible.

Suerte!

Para mayor información sobre alguna de las consecuencias del VPH, la siguiente ficha te orientará
https://salud.ccm.net/faq/18090-condilomas-o-verrugas-genitales
0
Únete a la comunidad