Relaciones sexuales

paula96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 21:52
paula96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 22:22
El domingo pasado mantuve relaciones con mi chico pero se nos rompió el condón, por precaución yo me tome la pastilla del día de después. Tengo varias dudas y espero que pueda resolvérmelas. La primera es que desde que tomé la pastilla suelto una especie de flujo blanquecino, ¿que puede ser eso? La segunda duda es que después de haber timado la pastilla del día de despues puedo mantener relaciones con mi chico utilizando protección (por supuesto) o tengo que esperar a que me baje el periodo? Soy nueva en esto y no se como va, disculpe por las molestias.
Gracias

2 respuestas

layoku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014
30 may 2014 a las 22:17
No soy experta, pero la pastilla tiene una efectividad muy alta así que no tienes de que preocuparte, el flujo que dices debe ser una consecuencia de tomarla, es una gran descarga de hormonas y tiene consecuencias diferentes dependiendo de la mujer. No tienes que esperar para volver a tener relaciones, la pastilla solo tiene efectos sobre la relación que tuviste sin protección, así que tranquila desde que te protejas todo va a salir bien. Suerte :)
0
paula96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014
30 may 2014 a las 22:22
Muchísimas gracias por la información, me he quedado mucho más tranquila.?
0
Únete a la comunidad