Estare embarazada?

gata1988 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - Modificado por gata1988 el 31/05/2014, 04:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 may 2014 a las 04:19
Tuve relaciones con mi novio durante un mes y hasta en mi menstruación lo hicimos pero el acabó afuera siempre ahora ya hace casi un mes q se fue tengo dolores de vvientre barriga es como sí me sintiera inflamada aunque antes me he sentido casi parecido pero en el hueco del cuello siento q palpita a la vista y mis senos están pesados duelen pero no botan leche hace unos días Yo le pedí a u amiga sí sabía de ovulos para ponerme me indicó cervixept los compré en la primera noche me puse muy al fondo dos porq sentí q el primero lo puse mal y el tercero luego de 48 horas me lo puse, luego empecé a sentir q de mi vagina tenía como una tela blanca algo así saqué bastante me asusté pero leí q algunas se le hacsí con esos ovulos, pero ya ha pasado días y siento pesados en l vientre me duele y mi orina la boto con pedazos blancos como turbia y tengo dolor de cabeza ahora mi temor es haber quedado embarazada y q esos ovuloss me hagan álgo o no se sí este embarazada pero mis senos están pesados y siento como pesado mi vientre por dentro ya estoy cerca de mi menstruación q por cierto no soy regular. ah tengo muchas angustias me pngo fría y me palpa el corazón fuerte y año muy cansada. por favor ayuden con una respuesta exacta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 may 2014 a las 04:19
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad