Cambio anticonceptivo

Resuelto
Chiqui - 17 ago 2011 a las 17:04
 sele - 3 sep 2014 a las 17:03
Hola,
Tengo una duda. Recién cambié las pastillas que estaba tomando por Evafem 20. El doctor me dijo que debía comenzar a tomarlas inmediatamente después que terminara la caja de las pastillas que estaba tomando antes. El tema es que olvidé preguntarle qué pasaría con mi ciclo, ya que debiera haberme llegado 4 días después, pero no pasó nada.
Otra cosa, una vez que se me terminan las 28 pastillas, debo comenzar de inmediato una nueva caja o esperar un par de días?

3 respuestas

debes comenzar inmediatamente a tomar la otra... yo quisiera saber si evafem 20 engorda o causa retencion de liquidos o algo asi ?
0
en mi experiencia con 3 meses de evafem, ligera retencion de liquidos. no existe variacion en el peso corporal, pero si existe una dificultad para bajar el % graso del cuerpo
0
usuario anónimo
18 ago 2011 a las 19:01
Hola,
Si dicha caja tiene 28 pastillas seguramente contiene las llamadas cápsulas placebo que no contienen nada y solo sirven para que no pierdas la costumbre de tomar una pastilla diaria a la misma hora; en caso es así entonces el sangrado debe aparecer durante la toma de dichas pastillas placebo y debes comenzar seguidamente la nueva caja.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad