MIEDO ALA PRUEBAA!!

reginaBlanco22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 00:21
ame519 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 04:44
Hola, tengo unna enorme dudaa pero aun no quiero hacerme el test de embarazo
el 5 de mayo termino mi regla ... el 11 tuve relaciones din proteccion y mis dias fertiles eran el 14 15 y 16 ... y dias despues de mis relaciones sexuales..... empece a sentir malestares enn los senos ... me dolian estaban sensibles me salieron erupciones peqqueñas al rededor del pezon se agrandaron y se hincharon incluso cambiaron de color.. y se me nempezaron a notar muchisimo mas las venas .... de hecho mis pezones parecen como si se fueran a abrir o quisieran sacar algo... mi vientre esta duro y siento como un globo x dentro.... aveces me da punzadas y se me hizo una line que va desde el puvis al ombligo cafe clarita Y NO SE QUE ESTA PASANDO!! porque mi regla no aparece!! sera que si estoy preñada???!!! tengo miedo del test

1 respuesta

alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
1 jun 2014 a las 03:54
No podemos sacarte de dudas si no te realizas una prueba de embarazo, por los sintomas que comentas parece ser que si estas embarazada, y cuentas con un atraso, Puedes esperar o realizarte una prueba de sangre,.suerte
0
ame519 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014
1 jun 2014 a las 04:44
Es necesaria la prueba pero casi te puedo asegurar que si estás embarazada
0
Únete a la comunidad