Acne

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 1 de junio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de junio de 2014
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
BUENAS NOCHES QUISIERA HACERLE UNA CONSULTA ESTUVE EN TRATAMIENTO Y TOMABA DOXICICLINA DE ACUERDO AL REGIMEN DIARIO DEL DOCTOR POR UN MES Y LUEGO DESCANSABA LUEGO DEJE DE IR A L MEDICO Y EMPECE A CONSUMIR POR MAS TIEMPO DOS O 3 MESES SEGUIDOS Y DESCANSABA CASI UN MES DE ACUERDO AL REGIMEN DIARIO DEL MEDICO CREEN QUE EL CONSUMIR DOXICICLINA MAYOR TIEMPO ME PUEDA HACER APARECER MAS ACNE OSEA SE VUELVA REVERSIBLE

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.473
La doxiciclina es un tratamiento preventivo, no desaparece el acné, además que hace daño, acude al dermatólogo para probar con isotretinoína.