¿Estaré embarazada ?

Resuelto
accy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2014, 06:12
accy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 01:55
hola, tengo un mes de retraso, pudiera estar embarazada? mi periodo tuvo que haber llegado el 23 de Mayo, y hasta ahorita ni una señal ni nada solo malestares, mis pechos se inlfmaron demaciado causandome un gran dolor hasta el rose de la ropa me molestaba anterior mente ya habia sentido este malestar, mis caderas se siente que se van abrir o quebrar en cualquier instante igual doliendome tanto cualquier movimiento q haga, del lado izquierdo a la altura de mi ovulo izquierdo tengo unas grandes punzadas y como si me quemara por dentro, eh leido informacion de los sintomas de embarazo pero ni nauseas ni vomito ni fatiga ni cambios de humor eh presentado. sera q si estoy embarazada? ... no se por que pero no he tenido el valor de hacerme un análisis de sangre. cual sera mi diagnostico :D
saludos

2 respuestas

alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
2 jun 2014 a las 01:26
Es muy confuso saber por los sintomas que comentas, unicamente puedes saber haciendote una prueba de embarazo, suerte
accy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
2 jun 2014 a las 01:55
Gracias!

tal vez me faltaron mas detalles en mi periodo de ovulacion pasado no ovule solo dos dias tuve sangrado yo pense que era mi regla pero no, mi marido y yo hemos tenido intimidad todos los días sin proteccion y en mi periodo pasado el se vino dentro una poca cantidad pero al fin riesgozo para quedar embarazada vdd, y como aun no eh vivido esa experiencia de concebir no se cuales sean los sintomas por eso estoy mas confundida ya q cada cuerpo reacciona muy diferente.

saludos y gracias por la informacion.