Se me duermen las manos

Resuelto
Rita Sandoval - 18 ago 2011 a las 03:15
 Rita Sandoval - 18 ago 2011 a las 06:27
Hola, buenas noches necesito orientacion y motivo sobre q siento q se me duermen las manos y me da un [ calor] doloroso en los dedos, quisiera saber a que se debe y a que medico acudir ?, gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 ago 2011 a las 04:31
Hola,

Lo que tú tienes de acuerdo a las molestias que tienes se denomina parestesias que es la sensación anormal de los sentidos o de la sensibilidad general que se traduce por una sensación de hormigueo, adormecimiento, acorchamiento, etc., producido por una patología en cualquier sector de las estructuras del sistema nervioso central o periférico.
Son múltiples las causas te recomiendo visites a un neurólogo para ver tu caso.
Saludos y gracias por escribir.
0
Rita Sandoval
18 ago 2011 a las 06:27
gracias por tu respuesta, acudire a la consulta con el neurologo en cuanto me sea posible, pero mientras no hay ninguna recomendacion de ustedes para calmar el malestar sobre todo en las noches la paso muy mal ya que me despierta el calor doloroso de mis manos y las siento dormidas, gracias
0
Únete a la comunidad