Puedo estar embarazada por el cambio de anticonceptivo
nina_2304
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de junio de 2014
-
2 jun 2014 a las 22:40
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
3 jun 2014 a las 02:11
Hola, quisiera saber si estoy embarazada, ya llevo 3 meses viviendo con mi esposo, me e echo cuidar con mesigyma el primer mes , el segundo me inyecte topasel ,pero aun no me llega la regla ya tengo mas de 10 dias de retraso, por favor ayudenmen no se si pueda estar embarazada x el cambio del anticonceptivo.
Consulta también:
Puedo estar embarazada por el cambio de anticonceptivo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 jun 2014 a las 02:11
Hola!
El sangrado irregular es el efecto secundario más común del uso de inyecciones, especialmente durante los primeros 6 a 12 meses de uso.
En la mayoría de las mujeres, los periodos menstruales disminuyen en cantidad y en intensidad. Luego de un año, la mitad de las mujeres que utilizan la inyección anticonceptiva dejarán de tener el periodo menstrual por completo!!!
Algunas mujeres tienen periodos menstruales más largos e intensos. Otras mujeres tienen un aumento de las pérdidas y sangrados leves entre las menstruaciones.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y si tienes temor del embarazo un nuevo test te puede sacar de dudas, pero no creo que sea el caso.