Puntos de sutura, problemas

Resuelto
Heter - 3 jun 2014 a las 02:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 jun 2014 a las 10:48
Hola,
Hace un mes me hicieron una apiceptomia y eliminaron una infeccion bastante grande a la altura de la raiz del diente dnd me hicieron la apiceptomia, pero me abrieron a la altura encia. El caso es que me pusieron puntos de nylon y un mes despues he ido a que me los retiraran pero con tan mala suerte que uno de ellos al llegar a casa lo he visto. El caso es que he intentado tirar de el pero es tan doloroso que me temo que tendrian que desgarrarme para poder quitarmelo o quizas, se ha solicificado con el hueso que me ingertaron por la gran perdida osea que tuve debido a la infección. Yo no se si no retirar un punto de nylon puede generar problemas o infecciones. alguien sabe algo? gracias de anteamano.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 jun 2014 a las 10:48
Debes acudir a tu Odontólogo para que él te lo retire. Si hay dolor es muy posible que haya infección o inflamación.
Saludos
0
Únete a la comunidad