No me baja la regla y no quiero un embarazo

Soni16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - 3 jun 2014 a las 21:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 jun 2014 a las 00:46
Hola a todos. Tengo 20 años y estoy muy preocupada con la regla.
Siempre he sido irregular, hasta que hace un año fui al ginecologo y me mando unas pastillas (no anticonceptivas) para controlar mi ciclo, y si, hasta hace dos meses muy controlada, me venia a cada 28, 29, 32, 36 dias.. La ultima fue desde el 26 de abril hasta el 2 de mayo y hoy estamos a 3 de junio y aun no me ha venido. Entre el dia que se me fue (2 mayo) hasta hoy, solo he tenido una relacion con mi novio y por supuesto siempre con preservativo y aun asi mi novio para prevenir siempre se va fuera por si se rompe, etc. Llevo casi dos años con el y nunca hemos tenido problemas en ese tema porque nos cuidamos bastante bien, pero me preocupa que aun no me haya venidola regla,aunque tengo sintomas como.siempre en mi como dolores de ovarios, inchazon de vientre, pechos sensibles, dolores de cabeza.
La verdad es que de acuerdo con las relaciones siempre nos cuidamos y pienso.que es imposible que haya un embarazo. ¿Es normal este retraso? En cuanto a mis sintomas, ¿bajara dentro de poco?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
4 jun 2014 a las 00:46
Es poco probable el embarazo ya que usaste método de barrera y además coito interruptus.

Sin embargo tienes un retraso, posiblemente se deba al efecto de las pastillas para ciclarte, sin embargo no estría de más un examen en orina de HCG para que estes más tranquila

Suerte"