Urgente. Mi regla no llega

MelissaPou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - 3 jun 2014 a las 23:21
MelissaPou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - 4 jun 2014 a las 05:28
Mucho gusto, busco ayuda con una duda que me viene aquejando dias atras.
Tengo 19 años y soy estudiante de universidad, llevo una vida sexualmente activa con mi pareja actual, no tengo relaciones muy seguido y apenas inicie en enero de este año y me asegure de usar condon y ademas no hubo eyaculacion. Por ser la primera vez estaba algo insegura y decidi tomar la pastilla del dia siguiente por seguridad. Los siguientes meses mi regla llegaba en dias algo inesperados pero dentro del margen que indicaba mi calendario (me indica dias fertiles, dias seguros, dias que inicia la regla) y todo iba bien.
El mes de mayo esperaba mi regla a finales (cerca del dia 28) y tuve relaciones con preservativo y berifique que no estuviera roto y de nuevo no hubo eyaculacion, eran dias no fertiles. Mi regla aun no llega y no estoy segura a que se deba, Esos dias estuve bajo mucho estres mas la preocupacion de mi atraso. No eh tenido sintomas de embarazo pero me preocupa saber que es o a que se debe. Espero una respuesta a lo que me sucede por que en verdad estoy muy preocupada por ello.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 jun 2014 a las 01:06
La primera opción ante un retraso menstrual, como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.

Realízate una prueba de HCG en orina para descartarlo

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte!

0
MelissaPou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014
4 jun 2014 a las 05:28
muchas gracias
hasta ahora no eh tenido sintomas, mas que la ausencia de la regla, muchas gracias por tu respuesta.
0
Únete a la comunidad