15 dias de atraso, me cuide pero no me viene! AYUDAAA
carocef
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 30 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de junio de 2014
-
4 jun 2014 a las 04:40
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 jun 2014 a las 13:32
Hola, tuve sexo en enero, específicamente el 26 con mi novio y el se cuidó con precervativo como siempre, y fue un dia no fértil, un día antes se me había ido la menstruación.
En febrero, marzo y abril me bajo súper normal el periodo, un montón con coágulos y me afiebro de noche.. para mi es normal porque desde chica me sucede.
Pero ahora en mayo no me vino :( y tengo 15 días de atraso.. y jamas tuve mas de 6 días de atraso.
Quiero recalcar, que desde entonces no he vuelto a tener relaciones.. y no he sentido ningún síntoma extraño.
Ayer creí que me bajaría y me puse muy feliz porque tenia mucho dolor de ovarios pero hasta hoy nada, si tengo flujo amarillo que no se porque sera y es con muy mal olor como a acidez.
Creen que puedo estar embarazada??? De estarlo ya estaría de 4 meses y medios, pero yo soy gordita así que no se :(
Y al doct no puedo ir porque me dan turno de acá a 1 mes... dios ayuda!
Consulta también:
15 dias de atraso, me cuide pero no me viene! AYUDAAA
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 jun 2014 a las 13:32