fperezaran8
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de junio de 2014
-
4 jun 2014 a las 04:21
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 jun 2014 a las 13:24
hola, el dia de hoy tuve sexo con mi enamorado sin proteccion pero no acabo adentro, lo hicimos de una forma en que sentia que me dolia un poco y era mas brusco en la penetracion; luego una hora despues al ver mi ropa interior que lamentablemente era roja note que habia sangrado un poco casi nada, pero de ahi no volvi a sangrar ni siquiera al limpiarme ahi; nose que debo hacer o a que se debe.. lei que el embarazo se denota por un pequeño sangrado y estoy un poco preocupada, me gustaria saber si se debe a otra cosa porque hoy senti que ingreso mucho mas e incluso me genero cierto dolor a la altura de el vientre cuando me penetraba
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 jun 2014 a las 13:24
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo