Puedo estar embarazada?

usuario anónimo - 4 jun 2014 a las 16:43
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 jun 2014 a las 17:56
Hola,
La última vez que mantuve relaciones fue el 21 de febrero, ese mes la regla me bajara sobre el día 14. En marzo me vino la regla como es habitual. En abril se me retrasó una semana, entonces a la semana me hice un test(no con la primera orina de la mañana) y me dio negativo. Al día siguiente me bajó la regla. A finales de abril un cirujano me pidió análisis de sangre, de orina, en estes podía "Test embarazo" y una ecografía. Antes de saber los resultados de esas pruebas(que no eran para saber si estaba embarazada) me volví a hacer otro test porque no me volvía a bajar, y me dio negativo también, y me bajó la regla. En los análisis no me dijeron nada de un embarazo, y la ecografía era abdominal y si estuviese embarazada, cuando la hice, sería de 10--11 semanas, se vería si estuviese embarazada? Me lleva sin bajar la menstruación desde el 2 de mayo, que es cuando me empezó, y aún no me vino y estoy preocupada, podría estar embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 jun 2014 a las 17:56
Hola koalita06,
Abre el enlace para leer todas la respuestas a esta misma pregunta desde el mes de abril:
https://salud.ccm.net/forum/s/m/koalita06
En resumen, te indican que NO es posible el embarazo y que la manera de asegurarte es haciendo una prueba en sangre, ya que la ecografía realizada no visualizó nada.
0
Únete a la comunidad