Retraso de 14 dias pro si le habia bajado bn el mes anterior
anonimo
-
4 jun 2014 a las 17:04
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
4 jun 2014 a las 18:54
Hola,
mi novia y yo tuvimos relaciones el 9 y 10 d abril ella era virgen nos protegimos y luego tuvimos relaciones el 18 d abril como 3 veces y tambien nos protegimos su perido es como por el 20 o 21 y todo salio normal pro en mayo no bajo nada de hecho aun no l baja ya pasaron 14 dias y no le ha bajado estara embarazada?? me urge saber please ayuda
Consulta también:
Retraso de 14 dias pro si le habia bajado bn el mes anterior
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 4 jun 2014 a las 18:54
Hola anonimo,
Cuando las relaciones sexuales son correctamente protegidas por los preservativos y se aseguran de que no hayan sufrido ningún daño, la posibilidad de embarazo es mínima.
Si, además, ella recibe su menstruación normal, el embarazo se descarta confiablemente.
En caso de que después de eso, no hayan vuelto a tener otras sin protegerse, habrá que buscar la razón de su retraso menstrual entre estos motivos:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion