Varias dudas ( anticonceptivos)

ANLFRA Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 4 jun 2014 a las 17:50
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 jun 2014 a las 06:25
buenas tardes mi pregunta es por estoy tomando anticonceptivos belara de 21 dias , siendo esta mi segunda caja mi duda es por que no entendí como debía tomarlas y no descanse los 7 días si no que empece a tomarlas en el dia tres de descanso que apareció mi regla es esto algo malo ? también preguntare por que desde que empece a tomarlas me da como un leve dolor de ovarios medio incomodo no fuerte pero si medio incomodo de raticos , la otra cosa es que olvide tomar una hace pocos días y la tome el día siguiente corro algún riesgo de embarazo ? tuve relaciones pero no eyacularon dentro de mi.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
5 jun 2014 a las 06:25
Hola, es otra forma de tomarlas, pero es preferible que la tomes según las indicaciones. Debes evitar los olvidos, si quieres descartar embarazo realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!