Necesito ayuda urgente!! retraso y sangrado rosado

Estefani77 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - Modificado por Estefani77 el 4/06/2014, 23:39
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 jun 2014 a las 22:13
Hace poco escribi, pero hoy vuelvo a escribir es que estoy ansiosa. Lo que pasa es que mi última menstruación fue el 24 de abril y esa menstruacion me duro mas de lo normal, normalmente me dura 7 máximo 8 días y esta me duro 10 días, el 8vo dia manche como color chocolate y me estuvo bn raro pero fue solo una mancha bastante grande y ya luego era bien excaso como botando restos... bueno No soy muy regular pero no hay ni un solo mes que no regle. En mayo tuve varias relaciones cn mi novio sin proteccion pero sin venirse adentro. Y en mayo no tuve mi menstruacion y ahora estamos a 4 de junio osea 42 dias de mi ciclo. 42 dias desde mi ultima menstruacion y estoy sangrando rosado clarito es poco y ligero. sera que estoy embarazada o una infeccion o desajuste? Hace unos Meses yo tenia infeccion por hongos que no se si pueda ser.. La verdad no sé que pensar.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 jun 2014 a las 12:41
Hola Estefani77,
El hecho de eyacular fuera no evita el embarazo, ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides que pueden provocarlo. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Es preferible que hagas una prueba de embarazo y entregues el resultado a tu ginecólogo para que confirme o descarte tu sospecha. Al mismo tiempo, podrá asegurarse si la infección que tenías ha desaparecido.
Estefani77 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014
5 jun 2014 a las 23:28
Muchas gracias. Ahora el sangrado aumento pero cuando reviso la toalla sanitaria es cm brown oscuro y es bastante puedo decir que cubre la mitad de mi toalla pero es como si estuviera en mis días finales de la regla que es brown pero como restos tmbien cuando me limpio y dudo que sea implantacion porque he escuchado q el sangrado de implantacion es poco. Ya de todos modos mañana me hago un test de farmacia y el lunes o martes voy a l ginec. A ver que me dice pero quiero saber que opinas ustedes.
Estefani77 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014
6 jun 2014 a las 05:42
Porque ya esto me esta frustrando ya que mi menstruación siempre viene igual y ya este seria la segunda vez que hay algo raro. Porque como ya mencione en abril me duro mas de lo normal me empezo el 24 de abril y termino el 3 de mayo y luego no me ha vuelto a bajar la regla y ahora esto que piensan que puede ser? Yo de verdad dudo mucho que este embarazada.. pero no se que mas pueda ser.. si alguna infeccion puede causar esto que me esta pasando, un quiste o el mismo estres..? ? ? Les agradeceria su opinión y respuesta ya que hasta la semana que viene no puedo ir a la ginecologa
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 jun 2014 a las 12:33
Hola nuevamente Estefani77,
Has hecho lo correcto pidiendo cita con la ginecóloga para que se ocupe de aclarar tu situación, por medio de los exámenes y la ecografía correspondiente, al emitir su diagnóstico preciso.
6 jun 2014 a las 18:07
Gracias por responder. Todavía no he podido sacar cita porque la ginecologa cierra los viernes temprano :S y llame pero nadie contesto. Tendré que esperar hasta el martes porque lunes no abren, y espero que para el martes este disponible para no tener que seguir esperando. Mientras tanto, le pregunto si tiene conocimiento el sangrado por implantacion puede ser primero como ligero rosado y luego al otro dia brown oscuro, no ligero y bastante como restos ? Es que la verdad a pesar de que tengo 19 años no puedo consultar con mi padre sobre esto porque el es bien estricto, y entonces pues le consulte que iba a sacar cita con la ginecologa pero porque estoy teniendo desajuste.
6 jun 2014 a las 21:56
Btw ya llevo tres dias manchando esto me empezo el miercoles empezo rosita, el jueves me vino en ma cantidad que le conte q mancho la toalla mas o menos como la mitad y brown oscuro y cuando me limpiaba era como restos y ahora estoy manchando como brown clarito. y se parece mucho a lo que me paso luego de mi menstruacion en abril que segui manchando ps algo asi exepto que no he caido en menstruacion. btw mi ultima relacion sexual fue el martes 27 de mayo pero ya yo tenia retraso para ese entonces. gracias anticipadas