1MA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de junio de 2014
-
4 jun 2014 a las 22:00
1MA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de junio de 2014
-
5 jun 2014 a las 16:10
Hola, Buenas tardes. He pasado un proceso gripal y llevo 9 días tomando Ampicilina por prescripción facultativa. Me hicieron placas nasales y de pecho. La médico de cabecera me dijo que efectivamente no tenía neumonía pero que si había y tenía mucho moco en la parte izquierda pulmonar. La obscultación detectó bastantes sibilancias (murmullo besic) que a lo largo de estos días han mejorado. Tengo que advertir que tomo normalmente Inaladúo de 50/100 una vez al día aunque en este tipo de proceso normalmente utilizo uno a la noche y otro por la mañana y Nasonex éste último para evitar renitis. (Alérgico a los ácaros) de pequeño fui asmático ahora tengo 57 años he sido deportista y sigo haciendo deporte. Y en estos días cuando tuve éste catarro que fue directamente a vía bajas principalmente, también tuve algo de disnea, afortunadamente muy poco. El motivo de la consulta es porque llevo dos días que parece como si la tráquea estuviera irritada y ni con agua abundante consigo quitármelo tengo miedo de que sea algún tipo de irritación en bronquios o algo parecido. También me da sensación como que me duele al respirar al respirar mejor por la nariz, me llega como aire frío que parece que empeoro, quizás es una sensación nada más pero parece como si tuviera disnea. Me he tomado el inaladúo pero la irritación por decirlo así sigue igual, muchísimas gracias por atenderme, pero este tema me pone un poco nervioso.
1MA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de junio de 2014 5 jun 2014 a las 16:10
Fui al médico y me dijo que era una Traqueítis, producida por el tema de infección viral que he tenido. Me receta Ibuprofeno y mucolítico......Es correcta la medicación? o debería tomar antibiótico. He llevado 9 días con ampicilina y he dejado de tomarla ayer....debería seguir tomándola? Muchas gracias